Comprar Eurail Pass

Volar En Tren no pretende que todos se conviertan en expertos en la empresa detrás de los míticos Eurail Pass, pero si queremos explicar brevemente las diferencias entre los productos y los nombres comerciales que utiliza Eurail.

 

Eurail

Eurail es el nombre comercial dado a los pases de tren provistos por la empresa Eurorail Group G.I.E., una compañía con base en Holanda que vende pases para trenes europeos (trenes de alta velocidad y comunes). Los pases Eurail Pass no están disponibles para residentes europeos y tampoco se pueden comprar una vez que usted está en Europa.

 

InterRail

Los pases InterRail son prácticamente iguales a los pases Eurail Pass pero son solo para residentes europeos. Estos pases de tren están disponibles solo para aquellas personas que han sido residentes europeos por al menos 6 meses en cualquiera de los países de la Comunidad Europea (excluyendo a militares que se encuentren en bases en Europa). Los pases de tren InterRail no son válidos en el país de residencia del titular del pase, aunque generalmente al viajar a un país limítrofe igualmente obtenga un descuento sobre el precio regular.

 

Europass train

Europass es el antiguo nombre comercial del Eurail Pass. Aunque algunas personas aún los llaman “Europass” o “Eurorail Pass“, la compañía utiliza las marcas Eurail e InterRail.

¿Dónde comprar Eurail Pass?

Una vez que usted ha comprado su pase de tren (Eurail Pass u otros) deberá hacer las reservas para asegurarse un asiento en los trenes que planea utilizar. Rail Europe es el único proveedor que le permite comprar los pases, incluyendo el Eurail Pass, y luego hacer las reservas en los trenes en los que viajará. Compre su Eurail Pass y haga las reservas en un mismo lugar. No pierda el tren!

Click aquí para comprar!