A veces es mejor comprar un Eurail Pass, y a veces lo que necesita es un billete de tren punto a punto. Todo depende de cuánto tiempo usted planea viajar, y el número de países o ciudades que tiene intención de visitar.

Nota acerca del Eurail y otros pases

Estamos utilizando Eurail Pass como un ejemplo porque es el más popular entre los pases de tren. Hay otros, como BritRail Pass (Pase de Tren del Reino Unido), Japan Rail Pass y otros … pero la mayoría de ellos comparten los mismos conceptos con los Eurail Passes. 

¿Eurail Pass o billetes Punto a Punto?

Si usted planea viajar durante más de 3 días, debe considerar la obtención de un Pase Eurail. También debe considerar un pase si no estás seguro sobre el itinerario exacto de su viaje. Un pase de tren le dará la flexibilidad para cambiar sus planes a su antojo.

Por menos de 3 días los billetes de tren (punto a punto) podría ser la mejor opción para usted.

¿Cómo elegir el correcto Eurail Pass?

Hay dos tipos de pases Eurail: Flexi Pass y una Pase de validez continua.

Los pases consecutivos ofrecen viajes de trenComprar Eurail Pass por día sin límite durante la duración del pase. Este tipo de pase es ideal para cualquier persona que espera trasladarse mucho y viajar en tren casi cada día.

Un Flexipass es válido para viajar un número específico de días dentro de un período más largo. Por ejemplo, 3 días en 1 mes, por lo que le da más flexibilidad para elegir los días específicos que usted desea viajar en tren en un largo período de tiempo.

Compra inteligente: Eurail Pass

Utilice el buscador de pase de tren haciendo clic aquí. Compre online con su tarjeta y reciba los billetes en su casa antes de salir de su país. Disfrute de su estancia en Europa sin preocupaciones. Compre un Eurail Pass barato, compre inteligente. Compre un Pase de Tren ahora!