Comprar en Rail Europe

Rail Europe es el especialista número uno en pases y billetes de trenes en Europa. Rail Europe comercializa productos de SNCF, Eurostar, Eurail, TrenItalia, Deutsche Bahn, Elipsos, Renfe, Artesia y Thalys, entre otros.

Aquí listamos algunas de las ventajas de comprar billetes y pases de tren online en Rail Europe frente a comprarlo en otros lugares (incluso mejor que en su agencia de viajes).

 

Mejores precios

Gracias a su exclusivo sistema de distribución, Rail Europe muestra la disponibilidad en tiempo real y ofrece el mejor precio posible, exactamente como comprarlo en Europa. Y si coincide con alguna oferta, puede conseguir precios verdaderamente increíbles! (que no conseguirá en otros lugares)

 

Mejor servicio

Rail Europe brinda un nivel de servicio por encima del promedio: desde ayudar en la planificación de su viaje con herramientas online innovadoras, hasta un servicio post venta inigualable.

 

Entrega en su hogar

Al comprar en Rail Europe, los pasajeros tienen la garantía de recibir los billetes y pases en su hogar antes de partir en su viaje a Europa. Esto evita colas en las estaciones, problemas de cambio y con los distintos idiomas, etc.

Click aquí para comprar en Rail Europe